Con la seguridad que el sponsor principal del club pone siempre al haber renovado ya su patrocinio para el año que viene, el MMT Seguros Balonmano Seguros afronta una recta final de temporada crucial y con una necesidad imperiosa de cambiar al racha de partidos perdidos en esta segunda vuelta.
Mañana se enfenta a Granollers, el único equipo capaz de vencer al Barça y que o mucho cambian las cosas o el MMT Seguros tendrá que remar como si no hubiera un mañana en un Ángel Nieto que se espera sea otra bombonera de cara al partido que puede hacer que Zamora se mantenga en ASOBAL o vea el descenso a la puerta.
Ganar mañana si o sí, todo pasa por ahí. Y aunque el vestuario tiene confianza y se siente con muchas ganas, las bajas y un Granollers que vendrá enrabietado y para seguir ganando y ser segundo y poder jugar en Europa lo pondrán muy difícil de cara a las aspiraciones del equipo pistacho. Cangas hizo lo que debía y se ve en la catagoría sin más problema, y el MMT Seguros tiene un final de temporada más que complicado.
Carlos Calle guardameta del MMT Seguros
En los 12 partidos de 2018, una sola victoria y un empate, y el factor suerte y los finales igualados nos han roto. Pero estamos preparados y el ánimo se mantiene intacto, así defendía jugador del balonmano Zamora la moral de un equipo que le ha acogido como en casa, y aunque la temporada está complicada está valorando diferentes cosas. A final de temporada me decidiré. Lo importante es que la esperanza nunca esté perdida.
Eduardo García Valiente
Tres partidos finales con el objetivo de ganar si o si.
Esa es la cuestión y así lo contaba el entrenador zamorano: "No me quiero ir esta temporada, sin ganar. Trabajamos muchísimo y hemos dado todo lo que teníamos en cada partido, aunque la segunda vuelta no ha sido buena, todo pasa por ganar contra Granollers, y por no estar solos en defensa y ayudar a nuestro portero. Realmente nos cuesta meter gol, y tenemos que estar sólidos en defensa y ayudar mucho a nuestro portero. Preparando este partido y los que nos restan hemos estado estas dos semanas entrenando a fuego para llegar mañana al 100% y volverlo a dar todo por la afición y el club, y si , salvar la liga es el objetivo, y si no conseguimos el mantenermos al menos tenemos un club que da pasos gigantes y mantiene techo en todas las categorías en las que estamos presentes". Efectivamente es muy de valorar que la cantera del MMT Seguros Balonmano Zamora es una de las más fuertes de las del balonmano español y la lástima sería que el primer equipo descendiera este año, si bien no tendrá que demostrar nada puesto que lo cierto es que el techo del Balonmano se ha conseguido ya dos veces y el club sigue creciendo exponencialmente.
Enfermería: Anderson aún no está de alta, aunque hay esperanzas para ver si para el sábado puede estar para jugar en Guadalajara. Sin Raúl y sin Adrián, y con Jortos que ha entrenado poco, y tiene molestias, a parte de la falta de Peli que tampoco jugará por motivos laborales el Balonmano Zamora tiene un serio hándicap pero no hay que dejar que los problemas cierren la esperanza de ganar a Granollers y mantener la categoría un año más. Asi lo deseamos todos.
Mañana prueba de fuego y esperanza puesta en un equipo que da todo lo que tiene, por tanto no se puede pedir más.