Primer examen del Balonmano Zamora de sobresaliente con nota

El Balonmano Zamora ha superado el primer partido de liga con un sobresaliente alto tras vencer a un temido Teucro que llegaba a Zamora como favorito.
Los de Valiente han jugado un vibrante partido basado en la defensa como clave del éxito. Todos sus jugadores han mostrado un gran nivel y el Balonmano Zamora se ha llevado un primer partido de liga que comenzaba con una alternancia en los goles en una y otra portería pero que al final el tesón y la garra mostrada ha llevado a los zamoranos a la victoria

El juego se decantaba en un primer momento hacia el equipo visitante de Quique Domínguez que supo leer muy bien la estrategia de Edu Valiente entrenador del equipo zamorano.Pero había un plan B que funcionó a la perfección.
Jortos hizo un partido de garra y de CAPITÁN con mayúsculas alentando en todo momento a los del equipo pistacho que hicieron un partido de inicio de temporada memorable. Jortos Marcó en los momentos justos y buscó situaciones de gol en todo momento, en defensa inconmensurable como de costumbre. Otro gran destacado fue Leo Marciel el portero del MMT que paró lo imparable y que con 11 paradas de 32 tiros obtuvo un 34% en nivel de eficiencia. Todo un baluarte en la portería zamorana.balonmano_zamora_zamoranews_106_tn.jpg
Un partido vibrante que llevó a la grada a momentos de éxtasis con diferencias de hasta 6 goles en el marcador. Al descanso un 12/9 hacía prever que el equipo zamorano conseguiría la primera victoria en la liga y mantenía al público ilusionado con las evoluciones del equipo que mejoraba según iban transcurriendo los minutos.
Tras el descanso la diferencia que llegó a ser de 6 goles a favor de los pistacho hacía prever un final feliz. Tras un tiempo muerto del equipo visitante ante esta situación los de Teucro buscaron cambiar sistemas pero ya era tarde, los aciertos en la línea de 7 metros, la fuerte defensa y el desacierto de los contrarios dieron una justa y merecida victoria al MMT Seguros Balonmano Zamora.
El público de diez animando en todo momento y dando alas a los zamoranos hacia la victoria final. Un 23/19 fue el resultado definitivo en un partido de arranque de liga que esperemos continúe así y que son las recuperaciones de los lesionados lleve a este conjunto a la deseada ASOBAL.

Galería de imágenes del encuentro

Fotos: Fco Colmenero

Comentarios