jueves. 25.04.2024
Iván López, entrenador del BM Zamora. | FOTO: Zamora News
Iván López, entrenador del BM Zamora. | FOTO: Zamora News

Iván López, entrenador del Balonmano Zamora entendió a los medios de comunicación este jueves en la previa del choque ante Arcos. El mister pistacho hizo hincapié en la necesidad de ser competitivos y luchar cada partido. 

¿Guadalajara tiene un trayectoria similar a BM Zamora no?

Guadalajara es un equipo que llega de Asobal, ha tenido cambios en la plantilla, con jugadores con un bagaje en la máxima categoría y se les nota a la hora de jugar. Además, ha realizado muchos fichajes que los han mejorado. 

Guadalajara va a ser otro equipo candidato a meterse en la fase por el ascenso y va a ser un partido duro, seremos competitivos y vamos a hacerles daño allí.

¿Qué hay que hacer para ganar a Arcos?

Todavía no me he puesto a analizar a fondo al rival, pero hay que afinar los errores que hemos podido cometer estas jornadas, seguir dándole continuidad al trabajo que estamos realizando y llegar preparados, pudiendo adaptarnos a sus virtudes. 

¿Ves bien al equipo pese a las dos derrotas?

Estamos en la línea adecuada y tenemos que tener paciencia, podríamos llevar seis puntos de seis posibles, he estado muy fastidiado por la última derrota, ya que podíamos haber conseguido los dos puntos, estaban en nuestra mano. Pero también tenemos que ver las cosas con amplitud, arreglando cosas que requieren tiempo. 

PREVIA | Iván López: "Arcos va a ser otro equipo candidato a meterse en la fase por el...