MMT Seguros Balonmano Zamora en busca de la senda de la victoria este sábado en casa ante Antequera

Tras el fiasco en la Copa ante Zarautz asunto ya casi olvidado, comparecían en rueda de prensa previa al partido que disputará el Balonamno Zamora MMT Seguros ante Antequera este sábado en el Ángel Nieto a las 19:30 horas el técnico zamorano Leo Álvarez y Ceballos uno de los laterales del MMT Seguros Balonmano Zamora. 

Antequera es ya un equipo conocido por los zamoranos y que este año se ha reforzado. BM Antequera es un conjunto con grandes aspiraciones y que seguro estará en los puestos de cabeza, así lo hacía saber Leo Álvarez que comentaba la mejoría de su equipo tras los dos últimos entrenamientos y la pérdida del partido en Zarautz.

En relación al partido de Copa, en el que el número 20 se fijó en el marcador y pareció inamovible, Leo comentaba que no fue un partido cómo en ningún momento ya que las pérdidas de balón, los fallos desde la línea de 7 metros, y el acierto del portero contrario habían lastrado y dejado a los jugadores muy lejos de lo que intentaron conseguir.

Por otra parte el lateral Ceballos comentaba en relación a la situación actual del equipo que: "Falta aún mucho para lo que queremos jugar, y aunque ya hemos olvidado la Copa, donde tuvimos un mal resultado, en la dinámica interna las cosas van bien y estamos entrenando duro para alcanzar el momento de forma que necesitamos". En este arranque de liga las sorpresas en los resultados siguen siendo la tónica dominante y aunque el MMT lleva una línea de esfuerzo y progresión los demás equipos también estan muy igualados.

"La liga está muy igualada, pero esto también nos da fuerza, pensamos que lo que necesitamos, que es acoplarnos, y esta semana hemos entrenado bien y este fin de semana jugaremos a lo que queremos jugar, el factor campo ayuda y mucho" comentaba Ceballos. Leo Álvarez mantiene la línea de Edu Valiente según confesaba el lateral del MMT, los aciertos siguen creciendo y estamos contentos con nuesto entrenador.

Leo Álvarez analizaba al rival de este sábado, Antequera: "El rival es fuerte y sus jugadores se conocen muy bien entre ellos de la pasada temporada". Álvarez comentaba la mejora del equipo en los entrenamientos, tras el fiasco en la Copa y sobre todo comentaba la necesidad y ganas de soluciones así como las de jugar y estar al pie del cañón. "Hay que jugar contra Antequera que es un equipo muy maduro, con buenos jugadores y que ha introducido tres refuerzos de cara a esta temporada, pero vamos a ello con todo", para el entrenador Antequera es otro de los favoritos para estar arriba y ser valedor del ascenso directo. Para el tecnico:" Está muy complicado ganar fuera, y esperamos el apoyo de la grada como siempre, los equipos están siendo fuertes en sus campos y necsesitamos al público porque son uno más siempre. Adrián jugará ya en este encuentro porque está ya recuperado y necesitamos competir los 60 minutos para conseguir la victoria" aseguraba. En Zarautz estuvimos descolocados y la consecuencia lógica es que "estando agusto en el campo va a ser difícil meternos mano".
Estar cómodo y capacitado para competir con ganas es crucial y también todo pasa a parte de por el nivel anímico, por la situación en el campo. Los fallos en defensa y las pérdidas de balón en Zarautz nos dejaron fuera y tras varias situaciones, la exclusión, el desacierto en los penaltis, y las pérdidas de balón nos descolocaron definitivamente. 

Este sábado a las 19:30 habrá tiempo de enmendar errores y de luchar de tú a tú con Antequera, un rival difícil al que habrá que jugarle como sabe hacer MMT en casa, a parte del factor campo la plantilla está al completo y puede ser una muy buena oportunidad de volver a la senda de la victoria.

Comentarios