domingo. 14.08.2022

Iker Elola, tercer fichaje del Balonmano Zamora Enamora

El jugador tolosarra llega para reforzar la primera línea pistacho

iker elola
iker elola

El Balonmano Zamora Enamora incorpora a la plantilla a Iker Elola para la próxima temporada. El jugador tolosarra de 21 años y 188 centímetros de altura, procedente del Tolosa C.F. Eskubaloia, llega para reforzar la primera línea del conjunto de Iván López.

Formado en la base del propio Tolosa C.F. Eskubaloia, Elola empezó a practicar balonmano en categoría infantil, compaginándolo con el fútbol. Asiduo en las convocatorias de la selección vasca tanto en infantiles como en cadetes para los CESA, daba el salto a juveniles con una gran proyección, entrenando ya con el equipo sénior de Primera Nacional y debutando con el mismo, asentándose en la categoría pese a su corta edad, consiguiendo el campeonato en la temporada 2018/2019 y anotando en esta última campaña 186 goles en 30 partidos.

El primera línea vasco, que destaca por su juventud, recalca su capacidad para "ser competitivo y trabajar", así como "jugar en equipo y organizar el juego". También considera Zamora un sitio idóneo para continuar con su trayectoria deportiva: "Es una categoría superior a la que estaba antes y creo que puedo aprender y mejorar mucho en este club". En lo personal, su objetivo es "aportar todo lo posible para que el equipo gane", afianza.

Iker Elola, tercer fichaje del Balonmano Zamora Enamora
Comentarios