El Balonmano Zamora ya conoce su hoja de ruta para el inicio de la temporada en la División de Honor Plata Masculina, tras hacerse oficial el calendario de competición.
El conjunto zamorano debutará en la jornada 1 con un exigente estreno en casa, donde recibirá al BM Bada Huesca, equipo recién descendido de la Liga ASOBAL, lo que convierte el encuentro en una de las primeras grandes pruebas del curso.
El partido se disputará el fin de semana del 12 o 13 de septiembre en el pabellón Ángel Nieto, escenario habitual de los encuentros del conjunto pistacho, que volverá a contar con el apoyo de su afición en el arranque liguero.
El choque supondrá el punto de partida de una temporada en la que el Balonmano Zamora buscará consolidar su proyecto deportivo en una categoría muy competitiva, con rivales de gran nivel y experiencia.
Además, el conjunto ya conoce a los rivales con los que se enfrentará esta temporada. Entre ellos, el Balonmano Guadalajara, el Barcelona, el Club Balonmano Benidorm o el Club Balonmano Burgos.