García Valiente, orgulloso del esfuerzo realizado por los jugadores

Edu García Valiente, entrenador del Balonmano Zamora, se mostraba cabizbajo por la derrota pero reconocía estar orgulloso de sus jugadores por el esfuerzo y el trabajo realizado.

"Hemos estado hasta el minuto 56 jugando para no cometer errores. Pero cuando no puedes más y cometes muchos errores te vas del partido", explicaba.

Añade que "nos costaba recuperar, lanzar, la más clara la paraba el portero... Y no ha podido ser" y reconoce que "os chicos han hecho lo que han podido" y que por eso "hay que acabar la temporada con la cabeza bien alta".

García Valiente resaltaba que los jugadores han hecho una buena temporada, afrontando los problemas como las múltiples lesiones. Y añadía que para ellos ha sido un plus el estar rodeados de miles de aficionados del Bidasoa. "Estos chicos nunca se amedrantan y yo creo que no podremos olvidarlo".

Por último, cree que para la próxima temporada "el contador se pone a cero" pero que ya conocen "el alma del club y es por donde hay que seguir" para el año que viene estar aún más cerca de la Asobal.

Comentarios