El Balonmano Zamora no consigue la tan ansiada victoria, cae ante un BM Cuenca Ciudad Encantada que dominó todo el encuentro.
Los Guerreros de Viriato lo intentaron una y otra vez pero se chocaban con la muralla defensiva de los conquenses y a un Leo Maciel en la portería que no perdonaba a sus ex compañeros.
En la primera mitad el dominio de los conquenses fue más que notable dejando un marcador que no daba ninguna señal de esperanza para los pistacho. 9-16
La segunda mitad estuvo más igualada, los zamoranos plantaban cara y conseguían colocarse a cuatro goles, pero de nuevo un arreón de los de Cuenca los alejaba. Adrián y Ceballos lo intentaban una y otra vez pero no era suficiente para salvar la renta. Una segunda parte de mucho que remar pero para morir en la orilla, la remontada del MMT se esperaba y se hacía esperar pero la fuerte defensa de los rivales era un muro para los ataques de los zamoranos que hoy no pudieron con un equipo muy fuerte en todos los aspectos.
A pesar de tirar de garra y orgullo, el MMT Seguros caía por 22-30.
La única buena noticia es que el MMT Seguros Zamora continúa fuera de los puestos de descenso, aunque la cosa se complica pues la victoria de Cangas los sitúa empatados.