jueves. 25.04.2024

Esta mañana se llevaba a cabo el sorteo para decidir los equipos de la segunda edición de la Copa de Castilla y León de Balonmano, el MMT Seguros Zamora se verá las caras con Ademar en la primera semifinal que se celebrará en Valladolid. 

La II Copa de Castilla y León se disputará en una final a cuatro en la que participarán el BM Nava, tras ganar la semi final al Villa de Aranda, el otro conjunto de División de Honor Plata, el Balonmano Zamora, junto con Ademar León y Atlético Valladolid, de Asobal.

El MMT Seguros se verá las caras en el primer encuentro con el  Ademar de León un equipo muy sólido que planteará gran dificultad a los de Leo Álvarez. El MMT Seguros y el Ademar jugarán la primera semi final, que será a las seis menos cuarto de la tarde el día 1 de septiembre. La segunda semifinal será entre el Atlético Valladolid y el BM Nava a las ocho de la tarde el mismo día. 

El Recoletas Atlético Valladolid ha asumido de nuevo la organización de la fase final de esta segunda Copa, que se disputará de nuevo en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, los días 1 y 2 de septiembre.

El MMT Seguros Balonmano Zamora se verá las caras con el Ademar en la II Copa Castilla...