El Balonmano Zamora viaja a Gerona este fin de semana con el objetivo de competir con los mínimos errores

El Balonmano Zamora disputa este sábado a las 20.00 el sexto partido de la temporada 2018/2019 contra el equipo catalán H Bordils. El conjunto de Leo Álvarez viene de empatar la pasada semana contra el Palma del Río y en Gerona espera volver a sumar.

Tras dos derrotas consecutivas, al MMT el empate del pasado fin de semana supo como una victoria. Y es que, como dice el portero Luis Casado, "todo lo que sea sumar es bueno". Con ese objetivo, el de sumar, el equipo pistacho viajará el próximo viernes, 26 de octubre, a Gerona, aunque el conjunto zamorano es consciente de que se trata de "una pista muy dura". "El H Bordils se crece cuando juega en casa. Juegan muy rápidos en ataque, tienen una defensa muy dura, su portero para bastante... Es complicado pillarles por alguna parte", reconocía Luis Casado.

El entrenador Leo Álvarez ha remarcado que el conjunto de Gerona se crece cuando juega en su pista. "Cuando juegan en casa están mucho más alegres y juegan mejor. Es difícil disputar partidos allí por eso lo importante es cometer pocos errores. A la mínima que nos despistemos, será una perdición", ha confesado.

Leo Álvarez ha recordado también que todos los partidos de la clasificación "están decidiéndose en los minutos finales", por lo que el conjunto zamorano prepara los encuentros proponiendo "muchas situaciones de competitividad en los últimos minutos de los entrenamientos".

Foto de familia

El club ha publicado este jueves la foto oficial de la temporada 2018/2019 del primer equipo del MMT Seguros y de la plantilla al completo.

Comentarios