El Balonmano Zamora se enfrenta mañana viernes a Bada Huesca en un partido raro por la hora y el día del encuentro

Esta tarde en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el MMT Seguros este viernes en Huesca comparecían ante los medios de comunicación Eduardo García Valiente y Sebastian Ceballos.

Sebastián Ceballos comentaba que el partido frente a Bada Huesca será un encuentro complicado y "raro" puesto que se juega en viernes un día no habitual de juego. Las opciones del equipo pasarán por ser efectivos en los ataques de primera oleada.El largo viaje hasta la provincia maña, la hora del encuentro y que se juegue un viernes es también un hándicap a tener en cuenta.

El Bada Huesca es un equipo difícil y que parte como favorito, también está por encima en la tabla de clasificación y supondrá un gran esfuerzo ganarles, pero ponemos mucho en todos los partidos y quizá logremos un triunfo que nadie espera. El extremo del MMT Seguros se mostraba confiado en las posibilidades del equipo y sobre todo en la lucha que vienen demostrando aún con el parón navideño a cuestas que parece no haber sido tal puesto que el empate que supo a victoria ante Puerto Sagunto les da alas para seguir manteniendo la positividad en la complicada salida hacia tierras mañas.

Eduardo García Valiente analizaba la plantila del Bada y mostraba su orgullo para con el equipo que dirige que había dado y sigue dando todo en cada partido como pasó el sábado ante Puerto Sagunto. Espadas en alto, ataque en primera oleada sorpresivo y jugar a darlo todo siguen siendo las premisas de un MMT Seguros que sigue creciendo y que no para dando alegrías a la afición que sigue enamorada de un MMT que es referencia en la liga por su empuje, ganas y tesón aunque las lesiones de Anderson y Guille siguen haciendo que los dmás integrantes del equipo tengan que aportar un punto a mayores para cubrir las bajas de los lesionados. Jortos, Ander y Adrián moverán su sitio natural de juego para suplir la baja de Anderson que jugó más de 50 minutos con un hueso roto de su codo derecho ante Puerto Sagunto y que dejará al equipo pistacho con una baja de al menos dos meses según confirmaba Edu Valiente.

 

Comentarios