El Balonmano Zamora recibe este sábado en el pabellón Ángel Nieto (19:00 horas) al Juanfersa Comunicalia de Gijón con la idea de haber superado encaminarse en una nueva etapa tras la victoria conseguida la semana pasada.
Como bien señalaban ayer en la rueda de prensa previa, los jugadores esperan que el bloqueo de las últimas jornadas se haya superado con la victoria ante el Balonmano La Roca, mientras García Valiente confía en mantener la tónica de ofrecer un buen partido en el que se note el esfuerzo y el trabajo realizado en los entrenamientos.
Es un partido más donde el MMT puede allanar su camino en el ascenso a la Asobal. Para ello, deberán sobreponerse a las múltiples bajas que sufre el club y hacer frente a un Juanfersa deseoso de resarcirse de su última derrota ante el Atlético Valladolid y, desde su sexto puesto en la clasificación acercarse aún más a los zamoranos, en el cuarto puesto y empatados a puntos.
Las ganas y jugar al máximo serán las principales claves con las que el Balonmano Zamora tratará de ganar y confirmar así su desbloqueo.