La venta de entradas para el encuentro del Barça ha incrementado esta tarde su ritmo, al abrirse la venta a todos los aficionados, lo que ha dejado pocas entradas en taquilla y mañana de 19 a 21 horas, podrían agotarse y no quedar ninguna para el propio día de partido.
Las expectativas han superado al Balonmano Zamora que hoy veía como, minutos antes de abrir las taquillas, ya se formaba una cola de aficionados que esperaban para comprar su entrada y el ritmo de venta de entradas ha sido muy alto, dejando un pequeño número de entradas que, si mañana se mantiene la elevada demanda, dejará sin entradas para el último día a los más rezagados.
La afición pistacho ha vuelto a mostrar su compromiso con el equipo, agotando en dos días las entradas para socios y aboandos, y llenando prácticamente el pabellón en el tercer día de venta de entradas, pese a la lluvia caída toda la tarde en la capital.
Las 700 entradas de socios y abonados se agotaron ayer, y en la zona del fondo, dedicado a la grada joven, están vendidas una gran cantidad de entradas. Del resto de localidades, unas 700, se han vendido al menos la mitad.