Esta tarde en el pabellón Ángel Nieto arrancará la pretemporada para el Balonmano Zamora ante su afición. Los de Eduardo Valiente, tras haber disputado ya un par de partidos amistosos y después de dos semanas de trabajo en común, los pistacho mostrarán su nueva cara a los aficionados zamoranos deseosos de este deporte que mueve a cientos de amantes del buen balonmano.
Antes del inicio de la liga el Balonmano Zamora continúa con su preparación y hoy será el día en el que Zamora podrá disfrutar de las evoluciones de un equipo que despierta en la afición una gran expectación.
Un equipo con muchas renovaciones pero también con nuevas caras y un gran espíritu de lucha, dará de nuevo a la afición grandiosas tardes de balonmano en el Ángel Nieto. Los de Valiente vienen de jugar dos partidos de pre-temporada y tendrán al menos otros dos antes de que se inice la liga. Mucho entrenamiento físico con cuidado de evitar las tan temidas lesiones de inicio de temporada han sido las pautas de estos 15 días de preparación.
Esta tarde la afición podrá tener en la cancha a los pistacho y se podran ver las primeras rotaciones, Valiente podrá probar a su equipo para iniciar el ajuste perfecto que lleve al Balonmano Zamora al punto óptimo de juego que tantas tardes de gloria han dado a los aficionados zamoranos y a este club modelo.
El Villa de Aranda que milita en liga ASOBAL será el rival esta tarde a las 20:30 horas. Un buen momento para ver las evoluciones de un equipo que promete y que nunca defrauda en sus encuentros.
#YoCreo es su lema, nosotros también...