El Amenabar se impone a un MMT Balonmano Zamora que no tuvo opciones 28-20

Una primera parte igualada en juego aunque con superioridad del equipo vasco en el marcador dejaba la puerta abierta a una posible remontada de los pistachos que se hundían en la reanudación del encuentro dejando pocas esperanzas de cara a un posible acercamiento a la victoria.

El técnico zamorano Leo Álvarez intentaba parar las avalanchas en primera oleada del equipo vasco que con sus pivotes desacían la defensa zamorana dejando a los pistachos fuera del partido en muchos momentos del mismo.

La ventaja de los del Amenabar y sus aciertos de cara a portería solo se frenaban con mucho esfuerzo por parte de los zamoranos que no centraban la defensa llegando a tener ventajas en contra de 8 goles. Las posibilidades ante el equipo vasco iban perdiendo fuerza según transcurrían los minutos y la quizá mejor forma física y el factor campo pesaban demasiado sobre la espalda a un Balonmano Zamora que no veía la solución a un encuentro duro y complicado en el que la falta de acierto de cara a gol también lastraba a los pistacho. El marcador se fijaba en 20 goles para los zamoranos cifra maldita que costó levantar y que aprovechaban los vascos para utilizar a sus jugadores de refresco. Al final un MMT Seguros con muchos minutos fuera de sí dejaba la victoria en el campo del Amenabar de forma clara.

No pudo ser el torneo de Copa del Rey se quedó en casa de un Amenabar que fue superior a los nuestros.

 

 

Comentarios