El técnico comparecía al final del encuentro junto a Iñaki, y ambos lamentaban el arbitraje sufrido, aunque calificaban a Puerto Sagunto como digno ganador del encuentro.
La plantilla se encontraba fastidiada al final del partido, al no haber podido brindar, una vez más, con su afición; y además contrariados por la diferencia de arbitraje que habían visto en las dos áreas. Sobre este aspecto, Iñaki era el más crítico: "Hoy Puerto Sagunto ha jugado muy cómodo aquí. Ojalá hubieramos podido jugar nosotros así en Cuenca. Cada vez que su pivote recibía algún contacto dudoso, en seguida nos señalaban exclusión o siete metros, y a Salinas le han pegado por todos los lados".
No se quedaba atrás el técnico pistacho que pedía más protección para el chileno: "Creo que se debería respetar más a un grandísimo jugador como Esteban Salinas. Creo que no se le puede agarrar todo el rato, tirarlo al suelo, y meterlo en el área. No entiendo porque se permite tanto" señalaba García Valiente.
Aribtajes al margen, ambos contendientes explicaban que para volver a comptir había que hacer un partido perfecto, a la par que alababan la buena primera mitad realizada. Iñaki hablaba ya de la siguiente batalla, la de la Copa del Rey, y Eduardo García Valiente finalizaba su alocución con un "hay que seguir trabajando".