En rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana contra uno de los huesos duros de la liga ASOBAL el Ademar de León Edu Valiente entrenador del equipo zamorano valoraba las posibilidades del equipo pistacho acompañado esta vez por el extremo Sebas Ceballos.
El extremo pistacho se mostraba convencido de que en el trabajo está el camino de la victoria y que van a competir " en cualquier momento llegará la victoria, y porque no mañana". "Jugar sin presión de ganar, muchas veces las cosas salen mejor", "Nos está faltando que para ganar todos tenemos que estar al 100% asi que eso es lo que tiene que pasar mañana, que todos juguemos bien".
En Puente Genil se dio el momento y había que aprovecharlo, comentaba el extremo que hizo un gran partido en el último encuentro del Balonmano Zamora y que se encontró con un portero que lo paraba todo en tierras andaluzas.
Edu Valiente
El Ademar que hay ahora es un equipazo que engancha y que gusta ver, mañana se podrá ver un partidazo. Mañana será un día de dejarse todo en la pista de hacer el mejor partido posible, pero que nos ganen no por el demérito sino porque el contrario lo haga mejor.
"Lo lógico sería perder, pero yo quiero ganar, jugando en casa salimos a ganar y lo hacemos siempre"." Queremos competir ganar partidos y lo importante es lo que llevamos dentro".
El Barcelona y el Ademar son los dos partidos más bonitos de ver. Mañana el que venga va a disfrutar y vamos a competir.
Ademar como equipo la visión de Edu Valiente: "Es un equipo que te va desgastando, cociendo en su defensa y que te fulmina en el contraataque, es un equipo que no deja de correr, que tiene un gran potencial". Ellos son muy sólidos en defensa, y tenemos que obligarles a jugar en su máximo nivel. En nuestro favor decir que tenemos que ser muy sólidos en defensa y en el ataque, paciencia, ideas muy claras y estar ordenados.
Fafa casi seguro que no jugará por decisión facultativa, y no lo vemos claro, hay mucha liga por delante y ahora veremos pero casi seguro que no jugará.
"Anímicamente el equipo sabe que la temporada es muy dura y vamos a luchar por no descender, pero no estamos resignados ni deprimidos, queremos la primera victoria y el equipo está enrabietado enfadado, el equipo tiene hambre de ganar y quiere tirar para arriba y hacerlo bien" asi concluía la rueda de prensa que previa al partido de mañana miércoles disputará el Balonmano Zamora contra el Ademar de león uno de los dos mejores equipos de la liga ASOBAL del año pasado y que en este estará también en posiciones de cabeza.