sábado. 25.06.2022

El MMT Seguros recibía esta tarde un serio correctivo en el encuentro con el Ademar de León perdiendo por quince goles (20-35), una dolorosa derrota de los zamoranos que le plantaron cara al equipo visitante durante toda la primera parte. 

El MMT seguros salió decidido a plantarle cara a una de las "bestias" de la Asobal, un gol del brasileño Da Silva abría el marcador. Los guerreros de Viriato empezaban el partido enchufados y conseguían plantarle cara a los leoneses durante los primeros compases, estando por delante hasta el minuto 7.

Pero los leoneses despertaban y no paraban de poner en aprietos a la defensa del MMT Seguros que en ocasiones algo desajustada le daba trabajo de más a Calle.

Octavio volvía a coger la batuta de los pistacho y mostraba su calidad, una vez más, al arrebatarle un balón al mítico Juanin. Luchaban a contra corriente pero la calidad de los leoneses se imponía, a los guerreros de Viriato se les iba acabando la mecha y el Ademar aprovechaba cada error para meter gol. 

Llegaban al descanso con cinco por debajo (12-17), una renta que tras el descanso se hizo mayor. Al comenzar la segunda parte el MMT Seguros no consiguió marcar gol hasta el minuto 10, tiempo que aprovechó el Ademar para ponerse con 12-20. La potencia de los leoneses se hacía notar y la defensa del MMT Seguros tenía que lidiar con golpes y goles. El arbitraje en ocasiones desigual desconcentraba también a los locales. 

Los pupilos de García  Valiente no podían hacer ya nada más que intentar perder de lo menos posible, en los últimos minutos la afición zamorana pudo disfrutar del juego del veterano Iñaki y el novato Raúl que hicieron lo posible para parar a los leoneses. 

Al final del encuentro, el MMT Seguros perdía de 15 goles, una dolorosa derrota para un equipo que lo intentó sin cesar. 

Galería de imagenes

Dolorosa derrota para el MMT Seguros en el derbi castellano leonés
Comentarios