Derrota contundente del Balonmano Zamora en Logroño 37-29

El MMT seguros Balonmano Zamora regresa de La Rioja con una derota que duele pero asumible, se compitió y aunque la garra no fue la suficiente, volvimos a tener a Guille entre los viriatos una buena noticia o quizá la mejor ante un resultado nada bueno.

El equipo disputó el partido al menos durante el primer tiempo, Logroño crecido en su casa y con un gran nivel destrozaba la defensa zamorana y las andanadas de juego de los locales hacían replegarse sin mucho éxito a los viriatos.

Tras el descanso se constataba que el sival podía hacer mucho daño y así ocurrió, los fallos continuos, las pérdidas de balón y los desencajes en defensa y ataque lastraron a los zamoranos que sucumbían ante Logroño. Un equipo ordenado con un ataque rápido y con muchas ganas que dejó a los pistacho sin ninguan opción. El encuentro acabó en un claro 37-29, un partido paa aprender de los errores y del que como siempre dice Edu Valiente, de la derrota se aprende y mucho.

El Balonmano Zamora se entrentará ya en la semana que entra a los pucelanos un partido antesala de la Semana Santa y que mostrará como la caldera del Ángel Nieto monta un gran espectáculo de ayuda a su equipo. Será el sábado 23 de marzo a las 19:30 horas.

Comentarios