Decepcionados y ya descendidos, pero con la mirada puesta en ganar en Guadalajara, así es un gran equipo como el Balonmano Zamora MMT Seguros

En la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Balonmano Zamora contra Balonmano Guadalajara, Luis Posado, portero del MMT Seguros y Eduardo García Valiente entrenador de los pistachos, hacían balance tanto del partido contra Granollers como de una temporada que ha sido dura y muy difícil para un equipo que lo ha dado todo en los partidos que han disputado y aún tienen por delante en ASOBAL. El descenso se hizo matemático al perder contra Granollers, pero aún quedan momentos en liga ASOBAL para resarcirse de una temporada aciaga en resultados pero en la que este equipo ha tenido y tiene mucho que decir en el balonmano español.

"Una decepción que nos jode y nos va a seguir jodiendo" comentaba Posado guardameta de los pistachos, un hombre que aún no ha decidido su futuro y que espera a finalizar la temporada para medir sus posibilidades de cara al año próximo. "Se podía haber hecho algo mas, ha estado en nuestra mano y el objetivo dependía de nosotros, pero no lo hemos conseguido" lamentaba Posado en su intervención en la rueda de prensa. Contra Guadalajara si que existe rivalidad en lo deportivo, y saldremos con una motivación especial porque no puntuamos desde hace demasiado tiempo". El próximo desplazamiento de los de Valiente será ante Guadalajara un rival al que venció este equipo en primera vuelta y que buscará la última victoria en su casa ante su afición. Las contienda no será fácil tampoco para MMT Seguros, aunque las ganas de ganar y cerrar la temporada con alguna victoria es más que motivo de honra y pundonor, ese al que nos tienen acostumbrados desde el inicio de la temporada.
Eduardo García Valiente
"Pasado el berrinche pero no la tristeza ni el dolor que sentimos encaramos lo que queda de liga con las ganas de ganar". Lo primero es agradecer y ha sido muchísima gente la que nos ha arropado estos días. Agradecer con una victoria con guantes en Guadalajara, necesitamos ganar y una alegría, ya que el año ha sido muy duro. No hay que reprochar nada a ningún jugador, nadie se ha guardado nada y todos han ido a fuego. Cómo el equipo se ha dejado todo, al menos me gustaría que ganaramos y así poder resarcinos de algua manera de una temporada muy, muy complicada. Las renovaciones las está hablando el club, y queremos seguir centrados en la liga.
Guadalajara querrá hacer su mejor partido y dejar las mejores sensaciones posibles ante su afición, ya que es esu último partido en casa. Y claro que gustaría ganar, hay que conseguir una victoria, la necesitamos. Magariño, y Peli mantienen alguna molestia pero el resto está sano y en muchos caso los jugadores se lamentaban de no haber podido ayudar, Anderson estaba muy apenado, puesto que si duro es no poder ayudar estar lesionado lo hace aún más duro comentaba Valiente.

Como resumen de la temporada Eduardo García Valiente comentaba el gran sufrimiento que había supuesto esta temporada:"Hemos sufrido muchísimo, ha sido una liga muy dura y tenemos un muy mal sabor de boca, somos muy competitivos siempre hemos tenido la ambición como bandera y esta segunda vuelta ha sido una experiencia muy muy dura, el factor suerte ha tenido que ver pero el caso es que tras todo el esfuerzo también necesitamos ganar y eso realmente se lo merece el equipo".

Dos partidos le quedan a un Balonmano Zamora que lo ha dado todo durante la temporada esta difícil y aciaga temporada en resultados no en garra punhonor y satisfacción de todos los zamornos que arropan a un equipo que es baluarte del nombre de la provincia.

Comentarios