viernes. 29.03.2024
Balonmano Zamora. | FOTO: Héctor Barrueco
Balonmano Zamora. | FOTO: Héctor Barrueco

El pabellón Ángel Nieto se convertía en el feudo pistacho en la mañana del domingo para el partido entre el Balonmano Zamora y Balonmano Villa de Aran. Un partido muy importante para los locales, que podría suponer el inicio de una racha positiva de victorias.

El encuentro comenzaba con un conjunto pistacho aguantando los ataques visitantes, que permitía colocarlos con una renta e dos abajo. Una intensidad que sería igualada por parte de los locales, que llevarían el empate al marcador al final de los primeros treinta minutos. (1er cuarto, 10-10)

Tras el descanso, los pupilos de Iván López arrancaron la segunda parte con intensidad y la diferencia comenzó a hacer mella en los visitantes. Unos porcentajes que mejoraron con el paso de los minutos encontrando a un Nico Bono espectacular y con una defensa bien coordinada. 

En esta linea, el meta pistacho Mendieta se convirtió en salvador y consiguió mantener la puerta a cero. Un encuentro que conseguiría ganar de manera comoda por parte de los de Iván López, con un triunfo muy necesario. (26-20, final)

CRÓNICA | Victoria balsámica del BM Zamora en el Ángel Nieto (26-20)