miércoles. 24.04.2024
BM Zamora ante el ADEMAR León.
BM Zamora ante el ADEMAR León.

Una prueba de pretemporada para el Balonmano Zamora. Los pistachos se desplazaron a tierras leonesas para enfrentarse al filiar del Ademar de León. Un segundo envite, tras la victoria cosechada en el Pabellón Ángel Nieto, la pasada semana. 

El encuentro comenzó con igualdad en el marcador, que sería un mero espejismo de lo que sucedería en los primeros 30 minutos de juego. Una primera mitad que estaría marcada por la escasa ventaja de los locales, que se irían al descanso con cinco goles de ventaja. (15-10, descanso)

La segunda parte arrancó con intensidad para los chicos de Iván López, que recortaron diferencias hasta psocionarse con un solo gol de desventaja a falta de 15 minutos para la conclusión del choque. (22-21, minuto 45)

El pabellón Hansi Rodríguez, en la capital leonesa viviría unos últimos momentos intensos, ya que los zamoranos conseguirían por primera vez, ponerse por delante en el marcador a falta de 5 minutos de la conclusión del partido. (23-24, minuto 55)"

Una mínima ventaja que permitió obtener la victoria en tierras leonesas, a unos pistachos que cierran la pretemporada con buenas sensaciones. (25-26, final)

CRÓNICA | BM Zamora cierra la pretemporada con una sufrida victoria ante el Ademar León...