Continúa la buena racha del MMT Seguros en Córdoba (21-26)

El inicio de la temporada del MMT Seguros está siendo de cuento, de nuevo consiguen arrancar los puntos en un pabellón de Cordoba donde tuvieron que pelear mucho.

Los guerreros de Viriato volvieron a tirar de garra y coraje zamorano para imponerse esta tarde ante el Cajasur Córdoba de Balonmano, a pesar de que contaban con varias bajas los pistacho supieron sobreponerse y gracias a un buen trabajo en defensa lograron n contrarrestar la potencia de los cordobeses.

El equipo andaluz plantó cara a los zamoranos, en la primera mitad hicieron que los guerreros de Viriato tuvieran que luchar a contracorriente. Tenían problemas para encontrar los huecos en la defensa cordobesa pero conseguían imponerse por la mínima al descanso (11-12). 

El partido se endureció en la segunda parte, los equipos luchaban por los dos puntos con toda la artillería, las distancias entre los dos conjuntos eran mínimas. El meta Maciel fue decisivo para el encuentro ya que consiguió hacer paradas claves que impidieron que los cordobeses se fueran en el marcador. 

Al final un MMT Seguros más fresco conseguía vencer a los andaluces por 21-26, la cuarta victoria consecutiva en liga que demuestra el buen hacer de los zamoranos. 

Comentarios