Con moral reforzada y ganas

Así afronta el partido del próximo sábado el Balonmano Zamora que le llevará al Pabellón Tomas de Teresa de Santoña con moral reforzada y ganas de situarse ya en una posición cómoda y que aunque saben que no será fácil las ilusiones y el trabajo les devolverán a ASOBAL.

Guilermo García 

Tras un año lesionado y desde el banquillo el jugador del MMT Seguros afronta esta nueva temporada con ilusión y muchas ganas de ayudar al equipo. Se siente recuperado al cien por cien y en compañía del equipo preparado para afrontar esta nueva cita en Santoña.
"Seguimos siendo los mismos con la misma plantilla y aunque los partidos de pretemporada fueron y nos dejaron fríos, hemos conseguido levantar la moral. Podemos aspirar al máximo, aunque los equipos se han reforzado también y sabemos que no será fácil, pero seguimos entrenando fuerte y haciendo las cosas como sabemos hacer.

Leo Álvarez

En cuanto a Santoña el equipo mantiene una dinámica más segura, la victoria ha ayudado y parece que sí que hay un plus a mayores de confianza.La sorpresa de Palma del Río ante Antequera, denota que será una liga competitiva y complicada. Partidos intensos y regulares, serán los que nos den la vicotria y aunque este partido será complicado y la pista estará llena y será un partido duro, lo afrontamos con convicción. En la enfermería Adrián sigue lesionado aunque nos echará una mano si es necesario.
"Físicamente no estamos al nivel idóneo y hemos trabajado más en lo físico y en los aspectos defensivos sobre todo contra su pivote que es un hombre muy grande".

Así afrontan la cita que les llevará este sábado a Santoña para jugar un partido duro que puede ganarse y que daría un empujón más de moral al equipo que aunque en pretemporada no tuvo la fortuna de su lado parece que cambian las cosas con la última victoria.

Comentarios