El Balonmano Zamora siempre se ha caracterizado por ser un club diferente al resto, con un modelo basado en nutrir y formar a los jugadores de la base, para que tengan todas las oportunidades de llegar al primer equipo, lo que les ha conducido a ser el equipo de la ciudad con más jugadores zamoranos en la plantilla.
Siguiendo esta filosofía, el Club hace oficial que David Gallego, David Pajares y Eugenio Cabezas tendrán ficha con el equipo en Primera Nacional.
David Gallego tendrá ficha con el primer equipo tras varios años de compromiso y dedicación. El joven empezó a jugar al balonmano en categoría prebenjamín, en juegos escolares, y ahora afronta esta temporada como “un premio, con la misma ilusión que el primer día que subí cuando aún era juvenil de primer año. Es el club en el que me he formado y he crecido, y siempre es una ilusión seguir creciendo aquí”
David Pajares también es un conocido en las pretemporadas del Balonmano Zamora subiendo también en distintos partidos y llegando a debutar con el primer equipo. Ahora, disputará esta temporada como segundo portero, tras estar ligado al Club desde categoría prebenjamín, “significa una gran oportunidad y una recompensa de todo el trabajo de años anteriores”.
También a base de esfuerzo y trabajo, Eugenio Cabezas disputará su primera temporada en el primer equipo. El canterano, que comenzó en etapa infantil, señala que es una “auténtica ilusión poder formar parte de este nuevo proyecto, siempre es el objetivo final por cumplir, jugar con el primer equipo”.