martes. 23.07.2024
El entrenador ayudante del Zamora Enamora, Antonio Núñez
El entrenador ayudante del Zamora Enamora, Antonio Núñez

El Balonmano Zamora Enamora se enfrentará este sábado en el Pabellón de la Salle ante un Mallorca ante el que ya cayó en la primera vuelta, pero con la esperanza de su defensa y contraataque pueda hacerles frente. 

"Nuestro 6-0 con nuestros centrales nos han dado mucha fortaleza en el centro del campo. Debemos buscar ese contraataque". El entrenador asistente del Zamora Enamora, Antonio Núñez, apuntaba tres claves que les pueden dar la victoria en forma de un mayor ritmo, apuesta por el contraataque y el repliegue defensivo. 

Tras la última derrota cosechada ante el Ibiza y que impidió a los pistachos hacer disfrutar a su afición de las mieles de una nueva victoria tras la de Alcobendas, Núñez destacaba que "cuando enfrentas a equipos que están todavía con posibilidades matemáticas, o de estar arriba en la tabla, o de ir por el no descenso, es con los equipos más difíciles con los que puedes competir". 

"Cuando no llegas al nivel de ellos en cuanto a esto de ser competitivo o revolucionar, y vas un poco por detrás, si no vas con toda la intensidad que habíamos tenido en los partidos anteriores, te pasa factura al final".

Por su parte, el jugador Marco Torres, ha lamentado que el trabajo de la semana enfocado en mejorar la defensa 5-1 no resultara en el último encuentro, si bien asegura que el equipo irá a por todas: "No nos jugamos nada aunque saldremos a ganar siempre". 

El Balonmano Zamora Enamora confiará en su defensa y contraataque para hacer frente al...