miércoles. 01.02.2023

Anderson Dos Santos Silva aterriza en el Balonmano Zamora para reforzar la posición de lateral izquierdo

Procedente del Academia de Andebol San Pedro do Soul, de la Segunda División Portuguesa, el jugador ha cosechado buenos números en su estancia en el país luso
Anderson Dos Santos Silva. Balonmano Zamora
Anderson Dos Santos Silva. Balonmano Zamora

El Balonmano Zamora Enamora incorpora a Anderson Dos Santos Silva para reforzar la plantilla de cara a la presente temporada 2022/2023 en División de Honor Plata.

El jugador brasileño, de 34 años y 186 centímetros, llega para sumar calidad y experiencia al equipo de Fran González. Anderson vuelve a la que fue su casa para afrontar así su segunda etapa en el club zamorano, del que ya vistió la camiseta pistacha en la temporada 2017/2018 compitiendo en ASOBAL.

Procedente del Academia de Andebol San Pedro do Soul, de la Segunda División Portuguesa, el lateral izquierdo ha cosechado buenos números en su estancia en el país luso, siendo máximo goleador del club con 200 goles en 30 partidos la pasada temporada.

Anderson Dos Santos Silva. Balonmano Zamora
Anderson Dos Santos Silva. Balonmano Zamora

Hasta la presente campaña 22/23, ha sumado 102 goles en 14 encuentros, con una media de más de siete goles por partido. De su paso por el club pistacho Anderson recuerda a la afición, “apoyando al equipo hasta el final, cantando Zamora, Zamora, desde dentro los veía como fanáticos apasionados”.

Además, destaca al Balonmano Zamora como “un club de gente muy acogedora, desgraciadamente tuve una lesión en la segunda vuelta cuando estábamos en Asobal y no pude ayudar”. Su vuelta, dice el jugador brasileño, “supone una oportunidad para continuar con lo que venía haciendo, lamentablemente tuve la lesión en mi etapa anterior y no pude dar todo de mí, ahora es una oportunidad de demostrar y aportar experiencia al equipo”. 

Anderson Dos Santos Silva aterriza en el Balonmano Zamora para reforzar la posición de...
Comentarios