Adiós a la Copa del Rey, el MMT Seguros Balonmano Zamora se despide ante un BM Huesca enorme 25/31

No fue su partido ni tampoco quizá su competición. El MMT Seguros no pudo con un BM Huesca Bada muy superior y con un poderío físico y altura envidiables.

Ya en el primer tiempo un 9/18 dejaba clara la eliminatoria. Edu Valiente dio minutos a Luis Posado, segundo portero del equipo que no pudo hacer nada por cerrar su meta, las embestidas de un pivote de más de dos metros, con un poderío físico brutal, y el gran acierto de BM Huesca en ataque estático hicieron que volviera a la cancha Leo Marciel para intentar parar una abultada diferencia que doblaba en goles el final de la primera parte.

Mmt Seguros Balonmano Zamora que hoy no jugaba su competición, se veía arrollado por un gran equipo que demostraba que en ASOBAL las cosas son de otra manera. Se vieron grandes jugadas por parte de ambas escuadras pero la superioridad era clara, MMT pensaba más en su viaje y partido del sábado que en una competición que cargaba de partidos a un Balonmano Zamora que tiene puestas sus aspiraciones en la liga.
Los pistachos se acercaron en el marcador hasta el 18/24 en el minuto 14 de juego, pero por mucho esfuerzo y tesón que pusieron los zamoranos al final se impuso la lógica.
En el minuto 15 de la segunda parte se volvía a soñar con un 20/25. Pero Huesca era mucho Huesca. Y así fue, al final un digno 25/31 daba la victoria al Balonmano Huesca Bada que sigue su camino en la Copa del Rey.

Galeria de imágenes del partido 

Fotos: Fco Colmenero

Comentarios