A por todas y sin miramientos mañana en el Ángel Nieto contra Cuenca

Así va a tener que ser, el Balonmano Zamora a falta de tan solo seis partidos para el fin de la liga, mantiene sus aspiraciones de permanencia intactas y aunque con partidos complicados todo sigue en juego.

 Esta tarde de nuevo y en la rueda previa a la enfrentameinto de mañana miércoles en el ängel Nieto contra Cuenca el Balonmano Zamora tendrá otra prueba de fuego  contra un sival muy rocoso en defensa y con un ya conocido portero que lo fue de este equipo Leo Marciel. Así definia Ander el jugador del MMT Seguros el encuentro, un partido difícil que hay que jugar contra un equipo completo y muy dificil de ganar. "Leo seguro que las para de memoria como comentamos en el vestuario, pero es un partido que hay que jugarlo y sobre todo ganarlo". 

Por su parte Eduardo García Valiente analizaba la situación ante Cuenca: "Si arrancamos cómodos e iniciamos intensos, las cosas han de salir bien". A partir de ahora y para lo que resta de temporada Edu Valiente comentaba que "el factor físico es importante, y que los seis partidos en dos semanas con 15 días entre medias han de pesar pero es lo que hay". Para el técnico zamorano es un partido importante y aunque están todos para jugar, el "descanso" de los dos días del fin de semana sin competición les ha venido bien. "La semana ha sido intensa y ya no vale guardarse nada hay que vaciarse".
"Cuenca es un equipo de defensa y de portería con una plantilla muy compensada, que en defensa te brean para matarte en el ataque".

En relación a jugar en miércoles el técnico comentaba que influirá que no es fin de semana pero seguro que habrá una buena entrada, "el equipo sabe que tiene que corresponder y saldrá a dejarse la piel como de costumbre.

En lo humano del club y del equipo felicitar a Octavio Magadán que ha sido papá, felicidades y enhorabuena de parte de todo el equipo de Zamora News para ese nuevo pistacho que seguro lo es ya.

Comentarios