El entrenador del Zamarat, Ricardo Vasconcelos, ha expresado su decepción tras la derrota de su equipo frente a Unicaja, en un partido marcado por el acierto exterior del conjunto andaluz y que supuso el cierre de la temporada para las zamoranas.
“Pues no puedo hacer nada, creo que Unicaja ha tenido un acierto en los tiros de tres puntos que no se puede permitir”, reconoció Vasconcelos. El técnico lamentó que, pese a que su equipo no cometió muchos errores, “todos los que cometimos nos los castigaron”, destacando el mérito del rival, que terminó el encuentro con un impresionante porcentaje desde la línea de tres: “11 de 22 o 23 triples... otra vez con un porcentaje muy alto. Eso nos hizo imposible competir en los momentos finales”.
El entrenador reconoció que el equipo atravesaba un buen momento, pero la derrota deja una sensación amarga: “Terminamos la temporada con la sensación de que nos faltó un poco. Poquito, pero nos ha faltado. Y nos da una tristeza grande ese poquito que nos ha faltado”.
Con esta derrota, el Zamarat pone fin a una temporada que, pese a los avances, deja un sabor agridulce y el deseo de dar un paso más la próxima temporada.