sábado 19/6/21

Saulo Hernández: "El Play Off de ascenso es un gran premio tras una complicada temporada"

El entrenador zamorano Saulo Hernández hacía mención esta mañana antes de iniciar la rueda de prensa para comentar lo que ocurrirá en el Play Off de ascenso, a todas las personas que han ayudado a que este año el CB Zamora esté donde está.

 

saulo hernández
saulo hernández

Un año complicado a cuenta de la pandemia y de las necesidades que han llevado a un club como el CB Zamora a reinventar la forma de trabajar bajo una presión añadida, esa era la valoración del entrenador del Innovachef que ha sufrido en sus propia familia los avatares de una pandemia que ha presionado a todos. 

Saulo ha querido agradecer públicamente a todos los componentes del club y de su staff técnico y colaboradores un esfuerzo que ha tenido como recompensa este inesperado premio de la disputa del Play off de ascenso a Leb Oro. Las carambolas y los ajustes tras la finalización de la temporada han dado al CB Zamora la posibilidad de jugar un play off de ascenso que no era la meta de este equipo que lucha cada encuentro como si fuera el último, pero que ha tenido un premio a final de temporada que ayuda a seguir creyendo en el club y en el proyecto.

Las circunstancias personales del entrenador con su padre en el hospital durante meses aquejado de este mal pandémico que ha trastornado también y condicionado a todo el mundo ha dejado en muchas ocasiones y muchos momentos cojo al club. El alma "pater" de este CB Zamora, Gerardo Hernández de Luz ha padecido corvid-19 y ha estado en el hospital durante meses luchando entre la vida y la muerte y eso acongoja a cualquiera. Gracias al tesón y la fuerza de la familia y de todos los que le aprecian esta preocupación ha dado luz al final de un túnel que muchos no han podido ni siquiera llegar a él.

Comentarios