jueves. 28.03.2024

El entrenador del CB Zamora, Saulo Hernández hacía una valoración en los días previos al encuentro liguero ante CB Navarra, en el Pabellón Ángel Nieto. Un encuentro que podría convertirse en un nuevo triunfo para los zamoranos. 

¿Donde esta la clave de la victoria ante CB Navarra?

Aunque suene a repetitivo hay que ser solido, es un equipo que practica un baloncesto muy atractivo, en el que no especula nada, defienden presionando en todo el campo, tienen rachas en donde meten mucho y otras en las que no meten tanto. 

Si entendemos que el partido durará 40 minutos y que habrá rachas en las que te hagan un parcial fuerte, habrá opciones. Si hay algo que pueda transmitir a mis jugadores es el mantener la misma solidez que en Morón. 

¿La imagen que se dio en Morón es el tipo de equipo que quieres no?

Es el equipo a nivel de carácter. A nivel técnico táctico, es imposible que haya jugadores sin apenas entrenar puedan hacerlo mejor. Vamos metiendo cosas poco a poco, necesitamos tiempo para mostrar buen juego.  

¿El equipo que hay tiene mucha calidad no?

Hombre por hombre, es el mejor grupo de jugadores que he entrenado. He entrenado mejores equipos y ahora tenemos que ver si estos buenos jugadores se convierten en un gran equipo. 

PREVIA | Saulo Hernández: "Si hay algo que pueda transmitir a mis jugadores es el...