martes. 23.04.2024
Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora atiende a los medios de comunicación.
Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora atiende a los medios de comunicación.

El entrenador del CB Zamora, Saulo Hernández, atendía en la sede del equipo este jueves a los medios de comunicación en la previa del encuentro liguero ante Ourense. Un partido que será la antesala del parón por selecciones FIBA, que afectara al club zamorano. 

¿Cómo se plantea un partido ante un equipo que solo ha sumado victorias en el casillero?

Lo planteamos de la misma manera que el resto de encuentros. Es imposible que en un partido transmita que creo que el equipo puede ganar de manera fácil. También es difícil que afrontemos un partido sin la sensación de que podemos ganar. Nosotros lo que queremos es competir, algo que no sucedido el otro día ante Cantabria. 

¿Tienes miedo de que cambie la tendencia con varias derrotas consecutivas?

Las dinámicas son importantes, pero sabiendo contra quien jugamos no creo que haya llegado esa circunstancia. Lo peor que ha pasado, es el ultimo encuentro en donde no hemos tenido opciones. Esta sensación tan mala puede que haya distorsionado un poco la derrota contra un favorito. 

El parón por ventanas FIBA nos va a venir muy bien, ya que independientemente del resultado, nos permitirá recuperar la frescura. 

¿Dónde esta la clave de este encuentro?

Hay dos claves, ellos tienen a los dos mejores tiradores de la competición, entre los dos llevan 40 triples en seis partidos, son el mejor equipo triplista de la competición y hay que minimizarlo. Además, son un equipo muy bien trabajado, con 40 minutos de un nivel bueno y muy bueno. 

Nosotros tenemos que intentar que nuestra capacidad estemos igual de serios y de sólidos. 

PREVIA | Saulo Hernández: "Es difícil que afrontemos un partido sin la sensación de que...