jueves. 25.04.2024
Jacinto Carbajal (entrenador del CD Zamarat) y Clara Ché (jugadora naranja) atienden a los medios de comunicación en el pabellón Ángel Nieto. | FOTO: Héctor Barrueco
Jacinto Carbajal (entrenador del CD Zamarat) y Clara Ché (jugadora naranja) atienden a los medios de comunicación en el pabellón Ángel Nieto. | FOTO: Héctor Barrueco

El entrenador del CD Zamarat atendía a los medios de comunicación en la previa del encuentro de fin de semana. Un partido que se incluye dentro del maratón de partidos hasta final de año para las naranjas. 

¿Se agradece que la maratón de partidos haya llegado con rivales no muy complicados no?

Es un calendario que nos ha beneficiado, un mes muy duro con muchos partidos y también con esa sensación de irte de navidad, que ronda en la cabeza de las jugadoras. El equipo esta dando un paso adelante en defensa y volviendo a coger forma en ataque. 

¿Cómo ves la salida de este fin de semana?

Es un rival muy necesitado en la parte baja de la tabla, con unas inercias que te obligaba a ir al máximo. Hay que ir con la mentalidad de los últimos partidos, sin relajarse y haciendo las cosas bien. 

¿Dónde esta la clave de la victoria en esta próxima jornada?

Nosotros tenemos que seguir manteniendo un nivel alto de intensidad durante todo el partido, ya que nuestra rotación es muy amplia y eso debe ser determinante contra un equipo como Plasencia que esta jugando con apenas siete jugadoras. Si somos capaces de darles constancia a nuestro nivel de juego tendremos opciones. 

Con el equipo al completo ¿se ve más cerca el escalar puestos?

Nosotros tenemos que preocupar por no pinchar, seguir sumando, sabiendo que los equipos van a pinchar, ya que son treinta partidos en una temporada muy larga. Esta claro que cada semana miras la clasificación por si pincha alguno de los de arriba, pero nosotros los que tenemos que preocupar es seguir creciendo y escalando puestos en la tabla.

PREVIA | Jacinto Carbajal: "El equipo esta dando un paso adelante en defensa y...