jueves. 18.04.2024

El entrenador del CB Zamora, Jacinto Carbajal, hacía una valoración del estado del equipo tras un nuevo triunfo el fin de semana pasado. Las naranjas viajan a tierras catalanas para enfrentarse a un Mataró, que se encuentra en la parte baja de la clasificación. 

¿Tienes en mente seguir realizando incorporaciones?

No, de momento estamos con un equipo bastante completo, puede que surja otra oportunidad pero de momento no va haber un movimiento en el CD Zamarat. En apenas 20 días vamos ha jugar muchos partidos, cinco partidos hasta el 21 de diciembre. Ahora el grupo tiene que centrarse ante un mes que no es fácil y que esta cerca el parón navideño. 

¿Crees que es un tramo decisivo hasta el parón navideño?

Todo es importante, estos cinco partido en 20 días no hay que dejarse partidos para seguir sumando el mayor numero de victorias y mantenernos en zona alta. En la segunda vuelta llegaran los duelos directos, pero de nada te vale ganar duelos directos si luego pierdes con equipos de zona baja. 

¿Qué esperas de Mataró?

Se ha ido asentándose con el paso de semanas, con cambio de entrenador y la incorporación de un par de jugadoras. Es un poco más competitivo rozando victorias. Un equipo que tiene un duelo directo ante Azpetia la semana que viene. 

PREVIA | Jacinto Carbajal: "De nada vale ganar duelos directos si luego pierdes con...