jueves. 25.04.2024
Jacinto Carbajal, entrenador del CD Zamarat atiende a los medios de comunicación. | FOTO: CD Zamarat
Jacinto Carbajal, entrenador del CD Zamarat atiende a los medios de comunicación. | FOTO: CD Zamarat

El CD Zamarat volvió a cosechar una nueva derrota a domicilio en la última jornada. Tras una etapa complicada dentro de la entidad naranja, Jacinto Carbajal, entrenador del CD Zamarat, analizaba el estado de forma del equipo. 

¿Cómo se encuentra el equipo tras una nueva derrota inesperada?

Derrota dura ante un final apretado, un partido que al final haces cosas bien y mal, y en el final de partido si te lo llevas, confirmas una buena racha. Pero otra vez ese final de partido se nos escapa. La semana hemos estado localizando los pequeños detalles que se nos escaparon, sabiendo que esto es una carrera de largo recorrido y somos conscientes que llevamos muchas derrotas para estas alturas, pero para atrás ya no podemos mirar. Tenemos que trabajar mentalmente y saber donde esta fallando y lo que tenemos que mejorar. Nuestra asignatura pendiente es la regularidad. 

¿Las derrotas han afectado anímicamente a las jugadoras?

Derrota como esta afectan, al final todos somos ambiciosos, todos buscamos lo máximo y te llevas reveses. Estamos en una etapa con pequeñas molestias que impiden estar al 100% durante la semana. Tenemos que trabajar e intentar que el equipo continue creciendo. 

¿Dudas de la calidad del equipo?

Nos esta costando obtener solidez, esa experiencia. Hay que ir poco a poco creciendo, de estos partidos para poder ir mejorando. Tenemos que centrarnos en mejorar, intentando sacar la mejor versión de cada jugadoras. El club esta ante los movimientos de mercado. 

PREVIA | Jacinto Carbajal: "Nuestra asignatura pendiente es la regularidad y la solidez"