sábado. 20.04.2024
Jacinto Carbajal atiende a los medios de comunicación. | FOTO: Marcos Vicente
Jacinto Carbajal atiende a los medios de comunicación. | FOTO: Marcos Vicente

El técnico del CD Zamarat, Jacinto Carbajal atendía a los medios de comunicación en la previa del partido liguero y tras la abultada victoria en la última jornada, consiguiendo alcanzar la centena de puntos. 

¿Buenas sensaciones en la vuelta a la victoria no?

Dos partidos en el que se produjo un pequeño bache, fruto de muchos factores, como el bajón físico, de porcentajes bajos de acierto. Mirar atrás ahora es solo flagelarnos, nos tiene que hacer ver qué tenemos que ser valientes y ambiciosos. Pueden llegar partidos en los que no acertemos, y hay que saber competir.  

En el partido del fin de semana ¿vamos a ver marcadores cercanos a los cien puntos?

En el partido contra el Barcelona esperamos poder hacer un partido de 80 o 90 puntos, porque eso nos daría muchas opciones de victoria. Nos enfrentamos ante uno de los rivales más sólidos de la liga, con victorias con pocos puntos. Tenemos que estar preparados ante un partido duro. 

¿Cómo ves al rival de este fin de semana?

El Barcelona es un equipo bien construido, que mezcla veteranía con juventud. Jugadoras con recorrido de liga uno y liga dos. Un grupo muy experto, con resultados que son prueba de ello, con partidos ganados con resultados muy ajustados y en tanteos bajos. 

¿Barcelona tiene dificultad para defender en zona no?

El rival ha tenido que competir contra equipos que les propone defensa en zona, por sus bajos porcentajes en el tiro desde el perímetro. Ellas en el último partido realizaron también zona. Puede ser un recurso para los dos equipos este sábado. 

PREVIA | Jacinto Carbajal: "La defensa en zona puede ser un recurso para los dos...