miércoles. 24.04.2024
Jornada 7
Jornada 7

Tras la derrota sufrida en casa ante un intratable Grupo Alega Cantabría (2º) el Zamora Enamora visita este Sábado (19:00) al Hereda Club Ourense Baloncesto, por números y sensaciones, el equipo más en forma de la categoría. Los orensanos, que cuentan sus partidos por victorias, poseen un inmaculado balance de 6 victorias frente a 0 derrotas y recibirán a un Zamora Enamora con ganas de resarcirse y recuperar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. 

 

Hereda Club Ourense, recién descendido de la LEB Oro conserva aún dinámicas y ciertos nombres destacados de la categoría dorada que, aunque no formaron parte del proyecto y han sido fichados para esta campaña, sin duda están marcando la diferencia en lo que va de temporada. Y es que está campaña cuenta en sus filas con jugadores como Javi Martín, Ferrán Ventura o Greg Gantt en los puestos exteriores y una poderosa presencia interior representada en Kevin van Wijk y Paco de Águila, único superviviente del proyecto en Oro, como indican en la página especializada Zona de Basket. 

 

Un equipo diseñado para marcar la diferencias como muestran las seis “cómodas” victorias obtenidas hasta la fecha ante CAM Enrique Soler (91 - 74), CB Morón (58 - 65), Basket Navarra (85 - 70), Damex UDEA (67 - 87), Círculo Gijón (79 - 61) y Reina Yogur Clavijo (62 - 73).

 

Un reto complicado para los de Saulo Hernández, que como novedad, contarán en sus filas con el último fichaje, el pivot Gracin Bakumanya (211 cm) que aportará la esperada presencia en la pintura que, a pesar de llevar tan solo 3 días en la disciplina del equipo, podría debutar con el conjunto Zamorano. 

 

El partido se podrá seguir en directo en la plataforma gratuíta de Canal Feb y en Café Universal, punto de encuentro habitual para los aficionados al Zamora Enamora.

PREVIA | El CB Zamora visita al imbatido Club Ourense Baloncesto en busca de la...