domingo 28/11/21
CB Zamora.
CB Zamora.

Gran comienzo y buenas sensaciones para el renovado Zamora Enamora que ha empezado la temporada sumando dos victorias. La primera de ellas, en la primera jornada durante su salida a Carbajosa de la Sagrada  en Salamanca y la segunda, menos previsible,  ante el potente Tizona Burgos en el Angel Nieto. Un comienzo positivo que mantiene animados a los aficionados y socios del Zamora Enamora, y es que el equipo dirigido por Saulo Hernández afronta un inicio de temporada complicado en cuanto al calendario, enfrentándose a muchos de los que, a priori, son los equipos más fuertes de la categoría (Tizona Burgos (8º), Zornotza (1º), Ponferrada CDP (3º), ,CB Marbella (7º) ó Alega Cantabria (2º), por lo que cualquier triunfo es importante de cara a una liga que promete ser igualada.


Esta tercera jornada llevará a los Zamoranos a Amorebieta (Sábado 18:30).Frente a ellos un conjunto tradicionalmente sólido y habitual en los puestos nobles de la tabla. Tras arrasar cómodamente a Gijón como local (93 - 66), no perdonó tampoco en su salida a Logroño, dónde venció con holgura a un Reina Yogurt Clavijo que aguantó tres cuartos (63 - 84).

 

Equipo muy sólido, especialmente en su casa, dónde cuenta con una afición cercana y ensordecedora que ayuda a decantar la balanza en partidos igualados. En la pista, jugadores contrastados en la categoría como Alberto Cabrera e Iker Salazar. A los mandos Mikel Garitaonandia, una institución en el Club.

 

Los de Saulo Hernández afrontan la visita con ilusión y buenas sensaciones tras las victorias. Un equipo que por ahora ha mostrado muchas ganas de competir y dar el máximo cada día. En el lado negativo está la corta disponibilidad de la plantilla, ya que Manu Vázquez continúa lesionado y no se espera aún la llegada de jugadores interiores en las que el club está trabajando. 

 

El encuentro se podrá seguir en directo, como es habitual desde la plataforma gratuíta Canal Feb y en Café Universal. 

 

Desde el Club animan a todos los Zamoranos interesados a apoyar el proyecto y obtener su abono para toda la temporada. Los interesados puede obtenerlo en www.cbzamora.com o bien en la propia sede del Club (Calle Campo de Marte) el día de partido.

PREVIA | El CB Zamora Enamora se enfrentará al líder
Comentarios