jueves. 28.03.2024
Marta Miscenko
Marta Miscenko

Un nuevo misterio resuelto que confirma un refuerzo de altura para el CD Zamarat. Marta Miscenko llegará procedente del UCAM Primafrio Jairis (Murcia) de Liga Femenina 2 de España. 

El Lago de Sanabria ha sido el escenario elegido por el Club para desvelar el recorte que escondía la figura de la pívot letona, una apuesta del Zamarat para desvelar sus nuevas incorporaciones a la primera plantilla de cara a la temporada 2021/2022 en la de la LF Challenge -intermedia entre la Liga Femenina y la Liga 2, por lo que supone un salto de calidad para la letona.

La pívot, de 1'93m y una buena envergadura, ha jugado como internacional con la selección de Letonia y ha pasado por el club murciano en la  tras jugar en la temporada 2020/2021 tras su paso por el GDKO Ibaizabal donde promedió 10'5 puntos, 9'2 rebotes, 1'9 asistencias y 15 de valoración. El Liga 2 Femenina también ha pasado por las filas del Hafesa Raca Granada. 

Miscenso su pone así un fichaje de altura que gran fichaje que viene a reforzar el juego interior del equipo. El Zamarat confirma así su tercer refuerzo tras los de Isa Latorre y, la ala-pívot Ornella Santana. 

Marta Miscenko, un refuerzo de envergadura para el Zamarat