martes 22/6/21

Conquero será la segunda prueba del CD Zamarat

Imagen del anterior encuentro.

El equipo naranja visita a la revelación de la primera jornada con la intención de mejorar la imagen del primer partido y seguir creciendo como equipo.

En esta Liga Femenina las victorias fuera de casa van a estar muy caras y, dentro de la máxima igualdad que parecía existir a partir del tercer puesto, Huelva era una de las canchas en las que menos equipos tenían pensado puntuar. Además de todo ello, tras la primera jornada, la sensación es que Conquero va a ser mucho más de lo que mostraba y que puede incluso optar a esa tercera plaza de Girona.

El CD Zamarat intentará mejorar el partido de la semana pasada, una vez que han podido entrenar juntas durante algunas sesiones más, y poner en peligro la victoria de Conquero. Para poder hacer daño hay que seguir utilizando las armas de la primera parte frente a Rivas y mantener el nivel en la segunda mitad.

Uno de los apartados que más daño le hizo al equipo naranja fue la gran cantidad de pérdidas que acumularon en el anterior partido y es uno de los apartados en los que más ha incidido Juan de Mena.

El partido tendrá lugar a las 21 horas de mañana.

Comentarios