viernes. 19.04.2024
Saulo Hernández en rueda de prensa
cb zamora

Los de Saulo Hernández viajan a tierras vizcaínas con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en la tercera jornada. El equipo azulón sigue a la espera de recuperar efectivos y vuelven a afrontar un encuentro con una plantilla corta, situación que ya pasó factura en el debut ante Canoe y que acabó en derrota. Los zamoranos viajan a tierras vizcaínas intentando reponerse del contundente resultado en contra ante Burgos Tizona, que bien hizo valer en el Ángel Nieto su condición de favorito.

Por su parte, Bizkaia Zornotza comenzó la liga con una derrota en casa ante Clínica Ponferrada, aunque pudo sumar una victoria en la prórroga frente a Basket Navarra. Los vascos ocupan la novena plaza del grupo oeste y reciben a un CB Zamora necesitado de la primera victoria. 

El partido se podrá seguir este sábado, desde las 18:30 horas, por el canal oficial de la Federación Española de Baloncesto y del CB Zamora o bien acudiendo al Café Universal, emplazamiento habitual para los partidos del conjunto de Hernández.

El CB Zamora quiere su primera victoria en tierras vascas ante Zornotza