jueves. 13.06.2024
La Gran Final Vuelta - CB Zamora Enamora Vs. Odilo Cartagena
La Gran Final Vuelta - CB Zamora Enamora Vs. Odilo Cartagena

La renta a favor en los primeros 40 minutos de la ida no bastaron para hacer frente a un Odilo Cartagena imparable y que ayer quiso dar la razón a un Saulo Hernández precavido y que ya venía advirtiendo de la capacidad de los murcianos para rearmarse. Lo mismo que deberá hacer ahora un CB Zamora Enamora para lograr su sueño, igualmente cercano, si bien ahora por el camino más largo que pasa por los Playoff tras su derrota en La Gran Final de campeones. 

"No ha podido ser, pero tenemos otra vida más". El ala-pivot ucraniano Daniil Shelist era el jugador encargado de analizar la derrota que el equipo blanquiazul vivía en su casa y ante un pabellón abarrotado de una afición entregada al extremo. Asegura que aunque en la cabeza cabía esta posibilidad, su motivación pasaba por ganar la final "y demostrar el equipo que somos y lo que valemos". 

"No ha podido ser, ahora tocan semifinales con el factor cancha otra vez. Tenemos que pensar en la semana que viene y desde el lunes estaremos pensando en el mes que nos aborda". 

El jugador interior achacaba al alto nivel de contacto impuesto por el rival y la incapacidad de ponerse a su nivel. "También han metido más de lo que esperábamos mientras que a nosotros no nos han entrado muchos triples". 

El CB Zamora, obligado a rearmarse moralmente: "Tenemos otra vida más"