domingo. 16.06.2024

Aficionados y cantera del CB Zamora celebran el ascenso a LEB Oro

"Nos habéis hecho sentir especiales, haciendo lo que nos gusta, y me encantaría que el año que viene, pues el reto que tenemos un poco en la ciudad, lo hagamos entre todos. No podemos pensar que lo vamos a conseguir sin la ayuda de todos que estamos aquí, y os espero ver a todos en octubre, pues en el primer partido allí en el tablón. Mil gracias por la temporada y por todo."
 Aficionados y cantera del CB Zamora
Aficionados y cantera del CB Zamora

La Plaza de Viriato, se llenó de aficionados y jugadores de la cantera del CB Zamora para rendir homenaje a los jugadores del Zamora Enamora tras su reciente ascenso a LEB Oro. La iniciativa, promovida por los Diablos Blanquiazules, permitió a la afición dar un último reconocimiento a los héroes locales.

Saulo Hernández, entrenador del equipo, se dirigió a los presentes con un mensaje lleno de gratitud y emoción: "Jamás podíamos imaginar que gastarais un poquito de vuestro tiempo para venir a apoyarnos como habéis hecho todo el año. Yo me he cansado de dar las gracias a vosotros por una última vez. Ha sido un año increíble a todos los niveles, y es imposible llevarme un mejor recuerdo."

 Aficionados y cantera del CB Zamora_3
Aficionados y cantera del CB Zamora_3

SauloHernández continuó expresando su agradecimiento hacia los aficionados: "Nos habéis hecho sentir especiales, haciendo lo que nos gusta, y me encantaría que el año que viene, pues el reto que tenemos un poco en la ciudad, lo hagamos entre todos. No podemos pensar que lo vamos a conseguir sin la ayuda de todos que estamos aquí, y os espero ver a todos en octubre, pues en el primer partido allí en el tablón. Mil gracias por la temporada y por todo."

 Aficionados y cantera del CB Zamora_2
Aficionados y cantera del CB Zamora_2

Aficionados y cantera del CB Zamora celebran el ascenso a LEB Oro