viernes. 19.04.2024
Partido del Recoletas Zamora
Partido del Recoletas Zamora

El Recoletas Zamora no pudo ofrecer al público que se dio cita en el Pabellón Ángel Nieto una victoria que mereció el Osés Construcción Ardoi en un partido que comenzó con mucha intensidad por parte de las zamoranas, que lograron distanciar el marcador hasta 15 puntos en la primera parte del encuentro.

La segunda mitad fue otro partido distinto. Las navarras comenzaron a apretar y las pupilas de Jacinto Carbajal comenzaron a hacer todo mal en ataque y defensa. A cuatro minutos del final, el Osés rebajó de 15 puntos a 1 la diferencia y ya fueron imparables.

Mientras el Recoletas Zamora no lograba colar el balón en el aro, el equipo navarro desplegó un gran juego y una muy buena defensa para ganar el partido con 5 puntos de diferencia cuando sonó la bocina.

Galería de imágenes Fotos Marcos Vicente

Las navarras llegaban a la capital zamorana con el objetivo de asaltar la máxima categoría del baloncesto con una victoria y lo lograron, a pesar de una primera parte en la que fueron superadas por las naranjas. El encuentro acabó con un marcador de 48-53 y de la peor forma para los intereses del Recoletas Zamora: una falta antideportiva de Ornella Santana que dejó sin opciones de adelantarse a las de Jacinto Carbajal a menos de un minuto del final del encuentro.

Recoletas Zamora se "desfonda" en la segunda parte y cede la victoria al Osés navarro...