domingo. 23.06.2024
Cartel Dîrok Finals
Cartel Dîrok Finals

El espectáculo comienza el próximo 25 de mayo en el recinto ferial IFEZA, ubicado en Zamora, la sede misma de GameZ Studio. El acceso al público se abrirá a las 15:00 y la acción continuará hasta las 21:00 horas de la tarde.

Dîrok Finals promete una experiencia inigualable para los aficionados a los videojuegos y los eSports. Las figuras inigualables de influencers reconocidos como Luzu, Carola, Mayichi, Papigavi, Aroyitt, Karchezz, Shadoune, Sugussusana KokoDC y Pandarina , además de las personalidades como presentadores y casters de gran nivel, desfilarán por una alfombra roja, asistirán la totalidad del evento y recibirán a sus seguidores en las distintas zonas de photocall de todo el evento.

El espacio también albergará una zona gaming con más de 20 equipos en los que disfrutar de los últimos lanzamientos del estudio, permitiendo a los asistentes conocer en profundidad sus juegos de forma gratuita.

Además, se dispondrá de una zona de restauración y bebidas para satisfacer los gustos de todos los presentes.

El punto culminante del evento será la gran final del Campeonato Clasificatorio de Dîrok. Este emocionante torneo comenzó el pasado lunes, 22 de abril, y llegará a su clímax con este último y decisivo encuentro en IFEZA. Los mejores jugadores se enfrentarán para alzarse con el título, la gloria y los premios.

GameZ Studio invita a todos los aficionados, jugadores y entusiastas de los eSports a unirse a este día lleno de emoción, competición y diversión. Dîrok Finals promete ser el evento que marcará un hito en el mundo de los videojuegos a nivel nacional. La entrada es gratuita con aforo limitado y conseguirla es tan fácil como especificar tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento en el siguiente enlace: entradaszamora.com

Zamora acoge las Dîrok Finals este fin de semana en el recinto ferial IFEZA