
Ya está todo listo para disfrutar del Ciclo de conciertos matinales al aire libre que la Cueva del Jazz prepara junto a la Asociación Cultural Bayou. El ciclo se celebrará este mes de mayo y contará con todas las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar de la mejor música en directo.
Mahou colabora con este ciclo que vuelve a traer la música en directo a la ciudad, valorando los encuentros entre personas como algo esencial para vivir mejor, algo que también nos da la música.
El pistoletazo de salida será a cargo de Los Toninos, grupo de rock compuesto por Hugo Álvarez y Armando Rabanillo, veteranos roqueros que nos presentarán en formato acústico una selección de las grandes canciones del rock. Este concierto se realizará el sábado 15 de mayo a las 13h y, además tendrá carácter solidario ya que todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Corriendo con el Corazón de Hugo.
El domingo 23 de mayo, también a las 13h, llega el turno de Ketekalles, grupo de mujeres fuertes que fusiona todos los estilos urbanos sin ningún tipo de miedo, no te dejarán indiferentes.
Como broche final a los primeros conciertos del ciclo, el sábado 29 de mayo a las 13h, los zamoranos podrán disfrutar del directo de Fran Perea, el cantante malagueño que se ha reinventado a lo largo de su carrera y que compartirá con todos sus grandes éxitos.
Estas tres primeras paradas son el inicio del ciclo que nos acompañará en La Cueva del Jazz a lo largo de los próximos meses.
Todos los conciertos serán en formato acústico, con aforo sentado, organizado con mesas y con la adecuación a las restricciones que entren en vigor en todo momento.
Las entradas se pueden adquirir en lacuevadeljazz.com