El segundo disco de Project Claudia verá la luz el 20 de marzo

El grupo zamorano lanzará su segundo álbum de estudio el próximo lunes, coincidiendo con la entrada de la primavera
Portada de Chronicles of the Universal Cycles
photo_camera Portada de Chronicles of the Universal Cycles

Project Claudia, grupo zamorano, ya tiene fecha para el lanzamiento de su segundo disco, Chronicle of the Universal Cycles. Estará disponible el 20 de marzo en todas las plataformas digitales y en formato físico.

El álbum contará con 12 nuevos temas, de los cuales, dos ya han sido lanzados como single. Se trata de Pink-Purple Sky y Wounded Healer. El disco, tal y como señalan los miembros de la banda, tiene un sonido muy variado, con predominancia hacia el pop-rock pero con influencias directas venidas desde el rock, pop, rock sureño, folk o blues.

"Nos gusta decir que ofrece un viaje al oyente, ya que si se escucha el disco de principio a fin, va transitando por diferentes estados de ánimo, diferentes estilos musicales y ambientes, como si de las estaciones del año se tratase", explican.

En la producción del álbum se encuentra Juan Cordero, de Los Limones, además de contar con la colaboración de diferentes músicos encuadrados en estilos diversos, lo que ha contribuido a redondear este nuevo trabajo. Artistas locales como Lucía Gonzalo, MarkFeel, Álvaro Romero, Txamy, David Prieto, Nef Prieto, Nacho Morán o Víctor Gutiérrez son parte del segundo trabajo de estudio de Project Claudia. Además, también se podrán disfrutar los sonidos de músicos de otros lugares de España, como Juan Cordero, Fran Carreira o Alberto Garralón, entre otros.

El disco estará disponible en plataformas digitales, como Spotify, y en formato físico, a partir del 20 de marzo. Cualquier interesado en adquirir una copia del CD puede ponerse en contacto con el grupo a través del correo electrónico projectclaudia18@gmail.com o a través de sus redes sociales.

Comentarios