domingo. 14.04.2024
El Show de Impro (1)
El Show de Impro (1)

¿Qué duda cabe de que una buena carcajada y las notas musicales adecuadas son dos ingredientes fundamentales para cualquier buen momento? El Teatro Ramos Carrión lo tiene claro y, por eso, da la bienvenida a marzo con el humor inesperado de El show de Impro y el increíble viaje musical y cinematográfico de Diego Turrión.

El primer espectáculo del mes de marzo tendrá lugar el sábado, día 2. El grupo de teatro Improvalladolid regresa a tierras zamoranas con un espectáculo 100% improvisado, donde el ingenio, la imaginación y el arte de contar historias llenarán el escenario de frescura y diversión. La intención de los de Valladolid no es romper la cuarta pared, es reventarla, para hacer al público cómplice y creador al mismo tiempo, a las 20.00.

La unión entre cine y teatro tendrá lugar el domingo 3, a través del talento del zamorano Diego Turrión, que interpretará las grandes melodías cinematográficas en el piano Bösendorfer que forma parte del Teatro Ramos Carrión desde el pasado diciembre. Mi vuelta al cine en 80 días es la primera puesta en escena de Turrión en un teatro. Con ella, pretende guiar al público en un viaje a través de la gran pantalla y de su trayectoria como músico, rodeado de un ambiente íntimo y emocionante, a las 19.00.

Las entradas para estos y otros espectáculos están disponibles tanto en la taquilla (de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00) como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com

foto_diego_turrion_2
foto_diego_turrion_2

Risas sin guion y música de cine llegan al Teatro Ramos Carrión