viernes. 23.02.2024
Expo alhondiga "geaogarden"
Expo alhondiga "geaogarden"

La sala de exposiciones de la Alhóndiga acogerá hasta el 11 de diciembre una colección de collages realizados por alumnos de ESO del instituto Claudio Moyano, de la mano de la profesora en materia de Educación Plástica Visual y Audiovisual de la Consejería de Educación de la Junta y responsable del proyecto artístico “Geogarden”, Miriam Valle.

Los trabajos fueron realizados durante el curso 2022-2023 por estudiantes de 12 y 13 años, que cursan 1º de ESO en el centro zamorano, de los grupos A y C. La exposición incluye también bocetos de los alumnos y se completa con un vídeo proyectado que muestra el proceso de diseño y producción de las piezas artísticas.

Miriam Valle es licenciada en Bellas Artes y graduada en Magisterio de educación primaria. Completa en Francia y Chile su formación, que orienta hacia el campo de la educación artística ejerciendo como profesora de educación secundaria en la especialidad de Dibujo y Artes Plásticas y adquiere experiencia impartiendo clases en colegios, institutos, cursos, talleres y conferencias. Su trabajo artístico se centra en la fotografía conceptual, la pintura y la ilustración.

La exposición podrá visitarse en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17,00 a 21,30 horas de lunes a viernes y con entrada  libre.

La nueva exposición de La Alhóndiga muestra los trabajos realizados por alumnos del...